-->
 !

 

INTRODUCCIÓN


El programa del Master en Gestión Comercial y Dirección de  Marketing está diseñado para que el alumno desarrolle una visión global de la Dirección de Marketing, a través de una amplia formación de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (Investigación de mercados, Previsión de Mercados, Planificación del Producto,  de la Distribución, de la Promoción y de la Venta, Dirección de Ventas... ) y a través de una gran capacidad de análisis y de participación en la evolución de mercados.

Este programa se desarrolla en seis Módulos a lo largo de un año académico. Comienza con materias instrumentales e introductorias que  denominamos  “Sección Marketing Estratégico” y termina en las distintas áreas funcionales y en la planificación, organización, dirección y control de la gestión comercial que denominamos “Sección Marketing Operativo” .

Además, este programa está especialmente adaptado a las Nuevas Tecnologías de Dirección y al desarrollo de habilidades directivas, lo que proporciona a los participantes un conjunto de conocimientos, estrategias y aptitudes que les permita integrarse y desenvolverse en los puestos ejecutivos de empresas.

El Programa se completa con la realización de un Proyecto de Negocio o Business Plan.

El Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing tiene 3 convocatorias anuales. Enero- Mayo - Septiembre.

 
! INTRODUCCIÓN
! OBJETIVOS
! PLAN DE ESTUDIOS
! METODOLOGÍA
! DURACIÓN
! MATRÍCULA

email.gif (3429 bytes)

 


!
[Volver al Menú EMPRESA]