Universidad Virtual Internet. Univernet.net

UVI





Consejo Directivo

El Consejo Directivo es la máxima autoridad de Univernet, se encarga de la definición de políticas, aprobación de planes, presupuestos y decisiones de carácter trascendental. Esta integrado por cinco miembros. Dentro de sus miembros se elige un presidente, mientras que la Secretaría es ocupada por el Director General.

Consejo de Notables

Es un órgano asesor del Consejo Directivo, integrado por intelectuales, personas honorables que han destacado en diferentes campos, a nivel nacional e internacional, especialmente en aquellas áreas de formación de Univernet.

Dirección General

A nivel interno, es la máxima autoridad ejecutiva, quien a su vez se apoya en los Directores de Área para el ejercicio de sus funciones.

Actualmente, el cargo corresponde a D. Eugenio Fernández Castro con una experiencia de más 25 años en la Alta Dirección de uno de los principales grupos empresariales de éste país.  

Existen tres grandes Áreas: Académica, Administrativa y el Gabinete de Comunicaciones.

Dirección Académica

Al igual que cualquier otra organización educativa, Univernet debe gestionar tanto los procesos que afectan a los estudiantes (gestión académica) y los que afectan a la docencia (gestión docente).  Pero, además, también debe gestionar la producción o edición de materiales educativos.

El responsable de esta Dirección es D. Antonio Bernabei Moldes profesor universitario con más de 15 años de experiencia en formación y uno de los precursores de la Teleformación.  

Dirección Informática

El uso de las mas punteras técnologías informáticas hacen de Univernet una Universidad que se crece en el campo Virtual de las comunicaciones.
Nuestro departamento de Informática se encarga de dar soporte tanto a alumnos y profesores como a la Dirección académica aportando las soluciones técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la Universidad.

El responsable de esta Dirección es D. Ricardo Lizaur Martinez, Informático Analista Programador y WebMaster de Univernet.  

Secretaria

Es la principal Unidad de Apoyo a la Dirección Académica. También es la Unidad de mayor iteración con los estudiantes y profesores.

La Secretaría depende de la Srta. Alicia Martínez García, con una sólida formación en Relaciones Públicas, organización e informática.   

Dirección Administrativa

La función de esta Dirección es llevar el control administrativo de Univernet, para ello cuenta con el apoyo de la Unidad Financiero-Contable y la Unidad de Recursos Humanos.

El responsable es D. Juan López Fernández con más de 25 años de experiencia en Finanzas.

Gabinete de Comunicaciones

El Gabinete de Comunicaciones, se encargada de definir y divulgar toda información hacia el exterior de Univernet, para ello cuenta con el apoyo de una Unidad de Prensa, de Protocolo,  de Marketing e Informático.

El responsable es Dª. Natalia Fernández Sañudo Licenciada en Dirección y Administración de Empresas.

Todas las áreas y unidades anteriormente mencionadas, constituyen un sistema muy simple, pero eficiente que garantiza la consecución de los objetivos, el cumplimiento del plan estratégico y de las metas proyectadas, en forma sistemática, coordinada y eficiente.


Colaboradores Habituales de Univernet: 

  • Dña. Carmen Cernuda Terol (Licenciada en Ciencias Económicas - Federación Española de Gestión Sanitaria).

  • D. Antonio Blanco Gómez, Dr. en Ciencias Económicas y Empresariales)

  • Dr. Joan Rovirosa Juncosa (Lic. en Medicina y Cirugía, master en Dirección de Empresa, Presidente de la Federación Española de Gestión Sanitaria, Miembro Comisión Ejecutiva IHAN OMS / UNICEF).